Deportes

Jim Harbaugh se convierte en head coach de Los Ángeles Chargers tras hacer campeón a Michigan

Jim Harbaugh fue anunciado nuevo entrenador de Los Ángeles Chargers en NFL, tras hacer Campeón Nacional a Michigan.
Captura de pantalla @UMichFootball

DETROIT — Jim Harbaugh está de regreso en la NFL, luego de que Los Ángeles Chargers lo contrataron como su nuevo head coach, pocas semanas después de darle el Campeonato Nacional de NCAA a Michigan Wolverines.

El pasado miércoles, en plenos playoffs de la NFL, Los Ángeles Chargers se robaron la atención tras anunciar al ahora exentrenador de Michigan como su nuevo head coach, quien tomará las riendas del equipo a partir de la temporada 2024.

De igual manera, la contratación de Harbaugh marcará su regreso a la organización californiana, pues fue el quarterback de Chargers en las temporadas 1999 y 2000, cuando el equipo jugaba en San Diego.

Jim Harbaugh volverá a dirigir en la NFL 10 años despues, ya que entre 2011 y 2014 fue el entrenador en jefe de los San Francisco 49ers. De hecho, en 2011 fue elegido “Coach del Año”.

Jim Harbaugh triunfó en Michigan y ahora regresa a la NFL

Desde el 2015 hasta el 2023, Jim Harbaugh se desempeñó como el head coach de Michigan Wolverines, quien cerró su historia con ese equipo logrando el Campeonato Nacional, apenas el pasado 8 de enero.

Click to comment
To Top