Deportes

Detroit Pistons logran su quinto triunfo de la temporada en NBA

Los Detroit Pistons lograron su quinto triunfo de la temporada en NBA.
@DetroitPistons

DETROIT — Aunque la temporada 2023-24 de la NBA empezó hace tres meses, los Detroit Pistons apenas lograron su quinto triunfo de la campaña, después de vencer a Charlotte Hornets.

Los Detroit Pistons, que se mantienen con el peor récord de toda la NBA en lo que va de la temporada, no desaprovecharon su localía y en Little Caesars Arena superaron 113-106 al conjunto de Tennessee.

El primer cuarto tuvo como ganador al equipo visitante, luego de que  los Hornets anotaron 31 puntos y recibieron 28, pero la situación cambió en los demás períodos, con unos Pistons decididos a celebrar la victoria.

Bojan Bogdanović, el veterano jugador bosnio de los Pistons, terminó como la figura del partido, ya que anotó 34 puntos, tomó 4 rebotes y dio 4 asistencias. Jalen Duran también destacó, con 14 puntos y 8 rebotes.

¿Qué sigue para los Detroit Pistons?

El siguiente compromiso de los Detroit Pistons será al mediodía de este sábado, cuando reciban en casa a Washington Wizards, el equipo que está en antepenúltimo lugar, solo 2.5 juegos arriba de los de Michigan.

Click to comment
To Top