Detroit Today

Detroit “respirará” deportes en el mes de abril: NFL Draft, MLB, NBA y NHL

Detroit tendrá un abril 2024 con bastante actividad deportiva en el downtown.
Cinthia Teran

(Por Alan Vanegas Morales) Abril de este 2024 será un mes totalmente deportivo en Detroit, Michigan, pues la ‘Ciudad del Motor’ tendrá presencia del futbol, con el NFL Draft; del beisbol, con el inicio de la campaña de MLB; y del baloncesto y hockey sobre hielo, con el cierre de temporada de la NBA y NHL.

Los amantes de los deportes que habitan en Metro Detroit prácticamente “vivirán” en el downtown de la ‘Ciudad del Motor’ en el mes de abril, ya que habrá bastante actividad deportiva profesional, para todos los gustos.

El “pez gordo” será el NFL Draft 2024. Este evento, en el que todos los equipos seleccionarán a sus nuevos talentos, pondrá a Detroit no solo ante los ojos del país, sino de todo el mundo. La edición anterior presumió una audiencia de hasta 54.4 millones de espectadores, de acuerdo con datos de la liga.

Los aficionados que quieran vivir la experiencia de asistir a un evento de esta magnitud lo podrán hacer de forma gratuita, ya que el pasado martes 19 de marzo se abrió el registro. El Draft de NFL tendrá lugar entre el Campus Martius Park y Hart Plaza.

El downtown de Detroit está listo para albergar el NFL Draft 2024.
El downtown de Detroit está listo para albergar el NFL Draft 2024.

MLB, NBA y NHL en Detroit durante abril

El beisbol de la MLB llegará al downtown de la ‘Ciudad del Motor’ la tarde del viernes 5 de abril, cuando los Detroit Tigers tengan su Opening Day 2024 en Comerica Park. El equipo felino recibirá a los Oakland Athletics, para una serie de tres juegos que terminará el domingo.

Durante abril, los Tigers disputarán cinco series en casa, en las que recibirán a los Oakland Athletics, Minnesota Twins, Texas Rangers (actuales campeones de Serie Mundial), Kansas City Royals y St. Louis Cardinals.

En el caso del baloncesto, los Detroit Pistons tendrán su cierre de una complicada temporada en la NBA. En abril celebrarán sus dos últimos partidos en casa, ya que recibirán en Little Cesars Arena a Memphis Grizzlies y Chicago Bulls, el 1 y 11 del mes.

El hockey sobre hielo también estará presente en Detroit durante abril, pues los Detroit Red Wings, al igual que los Pistons, tendrán su cierre de campaña en Little Caesars Arena, cuando enfrenten en casa a New York Rangers, Buffalo Sabres, Washington Capitals y Montreal Canadiens. 

De esta manera, la ciudad más grande de Michigan está lista para disfrutar de una primavera muy deportiva, con gustos para los aficionados de hasta cuatro deportes distintos. 

Click to comment
To Top