Deportes

Detroit Tigers están listos para temporada 2024 de MLB tras exitoso Spring Training

Los Detroit Tigers presumieron un exitoso Spring Training, de cara a la temporada 2024 de MLB.
@tigers

DETROIT — Los Detroit Tigers están más que listos para la campaña 2024 del beisbol de la MLB, luego de que el equipo de Michigan presumió una exitosa pretemporada, en el Spring Training 2024.

El pasado martes, los Tigers tuvieron su último juego del Spring Training 2024, quienes cerraron su participación con un empate de 3 a 3 ante Tampa Bay Rays, además de un récord positivo de 20 triunfos y solo 9 derrotas.

El conjunto michigander terminó la pretemporada como el equipo con el segundo mejor récord de toda la liga, solo debajo de los 23 ganados y 6 perdidos de los Baltimore Orioles.

El cubano Andy Ibáñez fue una de las figuras ofensivas de Tigers en el Spring Training, gracias a sus 5 cuadrangulares y 11 producciones en 21 juegos de participación. 

En el caso del pitcheo, el derecho Casey Mize se lució con su récord de tres victorias y una derrota, efectividad de 2.21 y 20 ponches, en sus 20 entradas y un tercio de labor.

Listos los Detroit Tigers para debutar en temporada 2024 de MLB

Será este jueves 28 de marzo cuando los Tigers tengan su debut en la temporada 2024 de MLB, ya que enfrentarán como visitantes a los Chicago White Sox, en el famoso Opening Day.

Por su parte, los dirigidos por A.J. Hinch tendrán su Opening Day en casa hasta el viernes 5 de abril, cuando reciban en Comerica Park a los Oakland Athletics.

Click to comment
To Top