Detroit Today

Detroit rompe récord y registra su día más caluroso de la historia de febrero

Detroit, Michigan, registró su día más caluroso de la historia del mes de febrero.
Cinthia Teran

DETROIT — Febrero suele ser un mes de frío intenso y fuertes nevadas en Detroit, Michigan, pero en este 2024 no fue precisamente así, ya que se registró el día más caluroso de la historia de este mes.

El pasado martes 27 de febrero, Detroit vivió su día más caluroso de la historia del mes de febrero, luego de que el termómetro llegó hasta los 73ºF (22.77 grados Celsius), algo muy poco común para estas fechas.

De acuerdo con NWS Detroit, fue a las 3:00 pm cuando se registró esta temperatura, la más alta de toda la historia del segundo mes del año en la ‘Ciudad del Motor’. Lo mismo sucedió con Flint y Saginaw.

A la medianoche del día más caluroso de la historia de febrero, la ‘Ciudad del Motor’ experimentó tormentas, con lluvia, actividad eléctrica y viento intenso. Incluso, hubo hasta amenaza de tornado.

Detroit tendrá varios cambios en su temperatura en los próximos días

Mientras que las temperaturas bajarán hasta los 24.8ºF (-4 grados Celsius) entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, el clima volverá a estar agradable a partir del viernes.

Click to comment
To Top