Detroit Today

Detroit tendrá vuelos especiales para ver el eclipse solar de abril 2024

Delta hará vuelos a Detroit para ver el eclipse total de sol.
Karl Magnuson - Unsplash / Daniel Shapiro - Pixabay

DETROIT — El 8 de abril habrá un eclipse solar total que se verá en Estados Unidos, México y Canadá, y Detroit tiene dos vuelos programados para disfrutar de este fenómeno desde los cielos.

Delta Air Lines, la segunda aerolínea más grande de los Estados Unidos y del mundo, anunció que habrá dos vuelos diseñados para las personas que quieran ver desde los cielos el eclipse solar.

Primero, se anunció un vuelo de Austin, Texas, a Detroit, Michigan, pero la demanda para el DL1218 fue tanta que Delta añadió un viaje más.

El otro vuelo especial para ver el eclipse, que será el 1010, despegará de Dallas-Fort Worth, a las 12:30 pm (tiempo del Centro), y aterrizará en la ‘Ciudad del Motor’, a las 4:20 pm (ET).

¿Por qué la ciudad de Detroit fue elegida para estos vuelos?

Gracias al trayecto entre estas ciudades, Det fue elegida como el destino de estos vuelos especiales. En su recorrido, los aviones seguirán la franja del eclipse solar total.

Detroit se encuentra justo afuera de la franja de la trayectoria del eclipse solar total, sin embargo, desde la ‘Ciudad del Motor’ se podrá también disfrutar de este fenómeno natural que no se ve todos los años.

Click to comment
To Top