Detroit Today

Detroit tendrá evento de adopción de perros por Día de San Valentín; esto es lo que debes saber

Detroit tendrá un evento de adopción de perros en el Día de San Valentín.
32693188 from Pixabay

DETROIT — Este 14 de febrero del 2024 podrías comenzar una fiel y leal amistad, pues en Detroit, Michigan, habrá un evento de adopción de perros, por motivo del Día de San Valentín.

Será la tarde de este miércoles 14 de febrero cuando se lleve a cabo un evento de San Valentín que tratará de adopción de perros, de 4:00 pm a 8:00 pm, en Detroit Animal Care and Control, ubicado en 7401 Chrysler Drive.

Este evento será gratuito y abierto al público, sin embargo, se deberán cumplir ciertos requisitos para adoptar y llevarte un peludo a casa, según la información que dio la organización Friends of Detroit Animal Care and Control.

Para ser candidato a adoptar este 14 de febrero, es necesario ser mayor de 18 años, tener un ID válido y responder algunas preguntas que harán integrantes de la organización, sobre la casa del posible adoptante y cómo piensa cuidar a la mascota. De igual manera, habrá un costo de adopción de $100, los cuales irán destinados al apoyo de otras mascotas sin hogar.

Perros en adopción en Detroit ya vienen listos para su nuevo hogar

Los perros disponibles para adopción ya están esterilizados, vacunados y con microchip, mientras que los caninos serán entregados a sus nuevos dueños con preventinos de parásitos y una bolsa de regalos, que incluirá juguetes, golosinas y alimento.

¿Por qué es importante adoptar?

La adopción responsable ofrece a los animales la posibilidad de encontrar un nuevo hogar y recibir otra oportunidad, ya que algunos de ellos sufrieron maltrato o adopción. De igual manera, se contribuye en la sobre población de los refugios.

Click to comment
To Top