Deportes

‘Canelo’ Álvarez da importante anuncio sobre su próxima pelea

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio noticias sobre la que será su siguiente pelea.
Captura de pantalla adn40Mx

DETROIT — Saúl ‘Canelo’ Álvarez reapareció y dio señales sobre su futuro este martes, luego de que lanzó un importante anuncio sobre la que será su próxima pelea en el ring.

En una entrevista para TV Azteca, Saúl Álvarez adelantó que su siguiente pelea será el sábado 4 de marzo, en Las Vegas, Nevada, pero adelantó que su rival no será mexicano.

Con ese anuncio, ‘Canelo’ Álvarez confirmó que no peleará contra Jaime Munguía, luego de que algunos rumores colocaron al tijuanense como posible oponente del tapatío.

Ciertas fuentes han indicado que el posible próximo rival de ‘Canelo’ sería Jermall Charlo, el gemelo de Jermell, a quien el mexicano venció por decisión unánime en septiembre del año pasado.

Otras posibles rivales para ‘Canelo’ Álvarez

Otros boxeadores que han sonado como posibles rivales de ‘Canelo’ Álvarez son David Benavidez, pugilista estadounidense de origen mexicano que ha insistido por años en pelear contra el jalisciense, además de Terrence Crawford.

Canelo’ Álvarez buscará el 4 de mayo su cuarto triunfo consecutivo en el cuadrilátero, pues viene de superar a Gennady Golovkin, John Ryder y Jermell Charlo, a todos por decisión unánime.

Click to comment
To Top