Deportes

Detroit Tigers barren y presumen perfecto arranque de temporada 2024 de MLB

Los Detroit Tigers tuvieron un perfecto comienzo de temporada 2024 en MLB.
Twitter @tigers

DETROIT — De la mejor manera posible se presentaron los Detroit Tigers en la temporada 2024 de MLB, luego de que el equipo de Michigan barrió como visitante a los Chicago White Sox, en Opening Series.

Con un récord invicto de tres victorias como visitantes comenzaron los Detroit Tigers su participación en esta nueva campaña de las Grandes Ligas, para rápidamente tomar el primer lugar de la División Central de Liga Americana.

En el que fue el juego del Opening Day 2024, los Tigers vencieron 1-0 a White Sox en Guaranteed Rate Field, en un reñido duelo de pitcheo en el que Tarik Skubal se llevó el triunfo el pasado jueves.

En los otros dos encuentros de la serie, los cuales se celebraron el sábado y domingo, Detroit volvió a festejar el triunfo, tras ganar 7-6 y 3-2, para empezar la temporada con una barrida ante unos rivales de división.

Detroit Tigers y su mejor comienzo de los últimos siete años

Gracias a la barrida ante White Sox, los Detroit Tigers presumieron su mejor comienzo de temporada de MLB desde 2016, cuando también arrancaron con un récord de 3-0.

Las próximas series de los Detroit Tigers serán ante New York Mets, de lunes a miércoles, mientras que el próximo fin de semana tendrán su primera serie en casa, cuando reciban a los Oakland Athletics.

Click to comment
To Top