Deportes

Shohei Ohtani firma el contrato más grande en la historia del deporte

Shohei Ohtani firmó con Dodgers de Los Ángeles en MLB el contrato más grande en la historia del deporte.
@Angels

DETROIT – El pasado sábado fue un día histórico en el deporte internacional, después de que Shohei Ohtani dejó de ser agente libre y firmó el contrato más grande de toda la historia, en el beisbol de la MLB.

La tarde del sábado, el famoso beisbolista japonés comunicó en redes sociales su decisión de elegir a Dodgers de Los Ángeles como su nuevo equipo, aun y cuando organizaciones como Blue Jays de Toronto, Gigantes de San Francisco y Angels de Los Ángeles intentaron firmarlo.

Shohei Ohtani firmó un contrato de 700 millones de dólares por 10 temporadas con Dodgers Los Ángeles, por lo que ganará 70 millones al año. De esta manera, el originario de Osaka será el deportista mejor pagado de la historia.

De esta manera, los Dodgers de Los Ángeles tendrán en su line up para la temporada 2024 de MLB a Shohei Ohtani, Freddie Freeman y Mookie Betts, por lo que serán uno de los equipos favoritos para ganar la Serie Mundial.

Shohei Ohtani y sus números de por vida en MLB

En cinco temporadas de experiencia en MLB, todas con Angels de Los Ángeles, Ohtani presume un promedio de bateo de .274, 171 home runs, 437 carreras producidas y 86 bases robadas, todo esto en 716 juegos.

Como pitcher, el asiático registra un récord de 38 triunfos y 19 derrotas, efectividad de 3.01 y 608 ponches recetados en 481.2 entradas de trabajo.

Click to comment
To Top