Detroit Today

Dos niños y mujer embarazada reciben disparos mientras estaban en parque de Detroit

Dos niños fueron heridos al recibir disparos en un parque del lado oeste de Detroit, Michigan.
Scott Rodgerson - Unsplash

DETROIT — La violencia se hizo presente en el lado oeste de Detroit la noche del pasado miércoles, donde dos niños y una mujer embarazada resultaron heridos al sufrir disparos con arma de fuego.

Luego de recibir una alerta de balazos por ShotSpotter poco antes de las 9:00 pm, elementos de la Policía de Detroit acudieron a un parque cercano a Cody High School.

De acuerdo con las primeras investigaciones, una discusión entre dos mujeres desencadenó este acto violento, luego de que una de ellas llamó a un hombre que conocía y que portaba una pistola.

James White, Jefe de la Policía de Detroit, declaró que el hombre disparó con su arma de fuego e hirió a cuatro personas: dos niños, de 3 y 6 años, y dos mujeres, de aproximadamente 18 años, una de ellas embarazada.

Las autoridades indicaron que los niños no tenían ninguna relación con los adultos involucrados en la discusión y que estos solo pasaban un rato agradable en el parque, antes de ser alcanzados por los disparos.

¿Cuál es el estado de las víctimas de los disparos en parque de Detroit?

Según las autoridades, los dos niños se encuentran en condición estable, mientras que las mujeres terminaron hospitalizadas en condiciones serias.

“Un cobarde con un arma decidió traerla y lastimar a los niños. Es horrible y vamos a hacer todo lo posible para sacarlo de la calle, toda la noche si es necesario. Es ridículo, absolutamente ridículo”, declaró James White.

Click to comment
To Top