Detroit Today

Esto es lo que necesita saber sobre el Woodward Dream 2021.

Credito: WXYZ

Después de un año de pausa debido a la pandemia de COVID-19, el Woodward Dream Cruise está de regreso. El Woodward Dream Cruise 2021 comenzará este año el sábado 21 de agosto de 2021.

Una vez más, Ford Motor Company es el patrocinador principal del vigésimo sexto evento anual Woodward Dream y el Ford Bronco original de 1966 es el vehículo patrimonial destacado. Ford lanzó recientemente la producción de una versión completamente nueva del icónico SUV con placa de identificación.

Ford exhibirá tanto los Broncos nuevos como los más antiguos, así como algunos de sus vehículos anunciados más recientemente, incluido el nuevo SUV totalmente eléctrico Mustang Mach-E GT 2021, el Ford F-150 Lighting 2022 totalmente eléctrico y el recientemente reveló la camioneta pickup híbrida compacta Ford Maverick.

Ford Motor Co. y Mustang Alley estarán en la Milla 9 en Ferndale. El Ford Bronco Car Show estará en la Milla 10 cerca de Memorial Park en Pleasant Ridge, y el Ford Heritage Display está programado en la Milla 11 cerca de Western Market.

También puedes ver eventos previos al 21, como el desfile de autos clásicos CruiseFest, que se llevará a cabo el viernes 20 de agosto a partir de las 6:30 p.m. a las 7:30 p.m. en la milla 12 entre Coolidge y Greenfield.

Si está buscando lugares para estacionar durante el crucero, Woodward Dream Cruise alienta a los visitantes a descargar la aplicación ParkStash. La aplicación lo conectará con espacios de estacionamiento cercanos proporcionados por iglesias, hoteles, restaurantes, propietarios de viviendas y estacionamientos municipales para planificar con anticipación.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top