Salud

Se espera que la administración de Biden recomiende inyecciones de refuerzo de COVID-19 para las vacunas Pfizer y Moderna.

Credito: Detroit Free Press

Se espera que los funcionarios de salud de la administración de Biden recomienden vacunas de refuerzo de COVID-19 para todos los estadounidenses que recibieron las vacunas Pfizer o Moderna, independientemente de su edad, ocho meses después de recibir la segunda inyección, según confirmó una fuente familiarizada con los planes a USA TODAY.

La noticia, que se anunciará tan pronto como esta semana, se produce cuando la variante delta se propaga por todo el país. También se produce en medio de la ansiedad por la disminución de la inmunidad de la vacuna Pfizer y la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de las vacunas de refuerzo para personas inmunodeprimidas.

El funcionario habló con USA TODAY bajo condición de anonimato porque la persona no estaba autorizada para hablar en público.

Las vacunas de refuerzo comenzarán a mediados o finales de septiembre una vez que la FDA apruebe formalmente las vacunas. Se espera la acción para la toma de Pfizer en las próximas semanas. Siempre que cualquiera de las vacunas se emita bajo una autorización de uso de emergencia, nadie más que la FDA puede recomendar refuerzos.

El cambio se debe a los datos publicados por Israel y la Clínica Mayo, entre otros, dijo el Dr. Eric Topol, vicepresidente de investigación de Scripps Research en La Jolla, California, y experto nacional en el uso de datos en la investigación médica.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top