Michigan

Famoso mall de Metro Detroit cierra tras casi 50 años de existencia y será demolido 

Un mall de Metro Detroit cerró permanentemente después de casi 50 años de existencia.
Tim Mossholder - Unsplash

DETROIT — Un centro comercial de Metro Detroit que sirvió como lugar de entretenimiento para millones de residentes durante décadas cerró sus puertas de manera definitiva después de casi 50 años de existencia.

Fue el pasado domingo 30 de junio cuando Lakeside Mall abrió sus puertas por última vez en la historia, ubicado en la ciudad de Sterling Heights, en el norte de Metro Detroit.

“Hoy último día. Gracias por tu preferencia y el apoyo por los últimos 48 años. Ha sido un placer servirte. Gracias, de parte de Lake Side Mall Management”, decía en una hoja pegada en las puertas del centro comercial.

Lakeside Mall, centro comercial de Metro Detroit, ya aparece como "cerrado permanentemente".

En redes sociales, múltiples usuarios compartieron recuerdos de este mall y señalaron que lo extrañarán. Sin embargo, con el paso de los años, Lakeside Mall cada vez lucía más solo, el cual contaba con tiendas departamentales como Macy’s y JC Penney.

¿Qué pasará con el mall de Metro Detroit que cerró?

El que por años fue un mall para los habitantes de Metro Detroit será demolido y se convertirá en un “town center”, el cual contará con un complejo de apartamentos, parques, andadores, restaurantes, oficinas y más.

Click to comment
To Top