Entretenimiento

Famosos que asistieron al partido de Detroit Lions vs Los Ángeles Rams en Ford Field

Varios personajes famosos asistieron al partido de Detroit Lions vs Los Ángeles Rams en Ford Field.
Captura de pantalla

DETROIT — El pasado domingo hubo “lluvia de estrellas” en el Ford Field y no solo en el terreno de juego, con el partido de Detroit Lions vs Los Ángeles Rams, sino también en las gradas y suites del estadio.

El Ford Field, donde se celebró el juego entre Detroit y Los Ángeles, contó con varios famosos como espectadores y fans, quienes presenciaron en vivo el primer triunfo de los Lions en playoffs de NFL desde 1992.

Uno de los famosos que asistió al encuentro fue, por su puesto, Eminem. Cabe señalar que el famoso rapero que creció en Detroit asistió a algunos juegos en la temporada regular. De igual manera, protagonizó un spot promocional del partido.

Bryan Cranston, el famoso actor conocido por protagonizar series como “Breaking Bad” y “Malcolm in the Middle”, visitó también la ‘Ciudad del Motor’ para apoyar al equipo visitante, pues él es originario de Los Ángeles, California.

Otro reconocido actor que asistió al Ford Field fue Taylor Lautner, protagonista de la saga “Crepúsculo” mismo que apoyó al conjunto local desde una suite. Cabe señalar que él es originario de Grand Rapids, Michigan.

Otros famosos que asistieron al partido de Detroit Lions en Ford Field

Chad Smith, Barry Sanders, Calvin Johnson, Big Sean y Sam Richardson fueron otros de los personajes famosos que no se perdieron el encuentro por el pase a la Divisional Round, en el que los Lions superaron 24-23 a los Rams.

Click to comment
To Top