Detroit Today

Más nevadas se esperan en Detroit para antes del fin de semana

Detroit recibirá más nevadas antes del fin de semana.

DETROIT — Mientras que Detroit está experimentando su semana más fría de esta temporada invernal, la ‘Ciudad del Motor’ espera recibir más nevadas durante las próximas horas, previo al fin de semana.

Aunque el frío extremo bajará un poco su intensidad en las siguientes horas, el sureste de Michigan recibirá más caída de nieve, específicamente durante el amanecer del jueves 18 y viernes 19 de enero.

De acuerdo con Meteored, las posibilidades de nevadas en Detroit para este jueves 18 de enero son del 90%, las cuales comenzarán desde las 3:00 am y se extenderán hasta el mediodía. Se esperan acumulados de 0.134 pulgadas.

Las bajas temperaturas en Detroit fácilmente han provocado hielo.
Las bajas temperaturas fácilmente han provocado hielo.

Por su parte, las probabilidades para el jueves 19 son del 70% y prácticamente para el mismo horario, mientras que se esperan alrededor de 0.059 pulgadas, es decir, menos acumulado que el día anterior.

Fin de semana muy frío en Detroit

Gracias a estas nevadas matutinas, el frío se hará de nuevo sentir con fuerza el fin de semana, mientras que para la próxima semana las temperaturas mejorarán, de acuerdo con la última actualización.

Click to comment
To Top