Fuerzas Especiales de Estados Unidos llegan a zona de guerra entre Israel y Palestina

Mientras la guerra entre Israel y Palestina sigue causando muertes y destrucciones, elementos de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Estados Unidos llegaron a la zona del conficto este martes.
Debido a que hay personas secuestradas en medio del conflicto, un equipo de elementos estadounidenses entrenados para situaciones de rehenes arribó a Israel, declaró un funcionario del Pentágono, según reportes.
De igual manera, el funcionaron no descartó que Estados Unidos realice las operaciones necesarias para liberar a las personas retenidas, sobre todo a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran como rehenes.
Cabe señalar que tanto territorio israelí como palestino han sido víctimas de intensos bombardeos en las últimas horas, lo que ha provocado un aumento de muertes desde que el conflicto estalló. Entre las víctimas se encuentran periodistas que realizaban su trabajo.
- Podría interesarte: Se espera que el gobierno de Biden apruebe el uso de municiones de racimo en Ucrania
Condena ONU toma de rehenes
Volker Turk, el Alto Comisionado de la ONU, condenó los ataques entre ambos bandos y enfatizó que la toma de rehenes es algo que está estrictamente prohibido por el derecho internacional.
