Detroit Today

General Motors se despedirá de Renaissance Center y cambiará sede de oficinas centrales en Detroit

El Renaissance Center ya no será la sede de las oficinas centrales de General Motors, en Detroit.

DETROIT — Uno de los íconos de Detroit, Michigan, es el Renaissance Center, conjunto de siete rascacielos donde se encuentran las oficinas centrales de General Motors, pero la companía automotriz cambiará su sede.

Será en el 2025 cuando General Motors se despida de RenCen para mudarse al nuevo Hudson’s Site que está aún en construcción, la segunda torre más alta de Michigan, con una altura de 681 pies.

General Motors Company tendrá una relocalización de solo 0.7 millas, pues la que será la nueva sede de la empresa multimillonaria se encuentra también en el downtown de la ‘Ciudad del Motor’, en 1208 Woodward Ave.

El Renaissance Center le pertenece a General Motors, pero la compañía cambiará la sede de sus oficinas centrales, en Detroit.

Fue Mary Barra, CEO de GM, quien dio a conocer el pasado lunes este cambio de sede de “headquarters”, con un contrato de arrendamiento de hasta 15 años.

Renaissance Center seguirá con otros usos en Detroit

Aunque los propietarios y las autoridades analizan lo que harán con el famoso Renaissance Center, se espera que el complejo de edificios sirva para espacios comerciales y residenciales. Cabe señalar que GM es el dueño.

Click to comment
To Top