Internacionales

Dubai sufre inundaciones ante fuerte tormenta, la peor en 75 años (FOTOS y VIDEOS)

Dubai sufrió graves inundaciones ante la peor tormenta de los últimos 75 años.
Captura de pantalla

DETROIT — Dubai, la famosa ciudad lujosa de los Emiratos Árabes Unidos, se caracteriza por sus sequías y su clima caluroso, pero el pasado martes sufrió una violenta tormenta, la peor en 75 años.

En tan solo pocas horas, Dubai registró lo equivalente a dos años de lluvia, gracias a una fuerte tormenta que provocó daños e inundaciones en la ciudad emiratí, algo inusual en ese territorio.

En redes sociales circularon toda clase de imágenes y videos sobre las inundaciones, que mostraron a la lujosa ciudad prácticamente bajo el agua, además de autos detenidos en plenas inundaciones.

Por su puesto, los vuelos resultaron afectados antes las fuertes lluvias de 6.26 pulgadas, luego de que el Aeropuerto Internacional de Dubai desvió algunos de ellos. Por su parte, las aerolíneas suspendieron sus operaciones de forma temporal.

Tormenta provocó muertes en Dubai y Omán

Las autoridades reportaron la muerte de un hombre de 70 años, luego de que su auto fue arrastrado por el agua. En Omán, país vecino, esa misma tormenta provocó hasta 19 fallecimientos

Click to comment
To Top