Detroit Today

Hallan en Detroit River cuerpo de kayakista visto por última vez en Belle Isle el 10 de mayo

El cuerpo de un kayakista que se encontraba que se encontraba desaparecido fue encontrado en Detroit River.
Latino Press

DETROIT — El cuerpo de un hombre de 63 años, originario de Plymouth, Michigan, fue hallado en Detroit River el pasado domingo, más de una semana después de que fue visto por última vez.

El Department of Natural Resources de Michigan lanzó un comunicado el pasado martes 21 de mayo, en el que dio a conocer que el cuerpo de James Kuntz, visto por última vez el pasado 10 de mayo en Belle Isle, fue encontrado por la Guardia Costera.

El cuerpo apareció en alta mar de Fighting Island, perteneciente a Canadá, a aproximadamente nueve millas de Detroit Yacht Club, donde el hombre fue visto por última vez, con su kayak rojo.

Por su parte, el DNR indicó que la causa de la muerte se determinará después de someter el cadaver a una autopsia. “Esto nunca es como queremos concluir una búsqueda”, declaró Todd Szyska, del DNR.

DNR da recomendaciones para evitar tragedias en los ríos de Detroit

En el mismo comunicado, el DNR dio recomendaciones para evitar accidentes en los ríos y lagos de Detroit y de Michigan, como estar preparado con chalecos salvavidas, llevar equipo de emergencia, realizar un plan de navegación y navegar sobrio.

Click to comment
To Top