Michigan

Hombre balaceado mientras intentaba ayudar tras accidente en Garden City

Un hombre que intentaba ayudar en Garden City tras un accidente fue balaceado.
WXYZ

(Faraz Javed y Danny Stricker / WXYZ) La policía mató a un sospechoso que disparó a un buen samaritano después de un accidente en Garden City el martes por la mañana, según informaron las autoridades. Ocurrió alrededor de las 7:15 a.m. en la esquina de las calles Ford y Venoy.

La Policía Estatal de Michigan dijo que un hombre salió de su automóvil en una gasolinera y se apresuró a prestar ayuda en un accidente cercano. Sin embargo, uno de los conductores involucrados en el accidente abrió fuego contra él.

El buen samaritano es Antione Williams, de 48 años, de Westland. Fue herido de bala dos veces, una vez en la mejilla y otra en la oreja.

En un video de vigilancia, se puede ver a Antione corriendo hacia la gasolinera en busca de seguridad mientras el agresor, un hombre de 37 años de Hamtramck, lo persigue. Pero en el camino, el sospechoso disparó a una mujer fuera de la gasolinera.

“Yo no hice nada. Por favor, no me dispares”, se escucha decir a la mujer en el video. La mujer logró escapar, pero para Williams, la pesadilla no había terminado.

“Iba a saltar detrás del mostrador del empleado, pero no lo hice. Así que simplemente corrí detrás de la isla de café”, dijo Williams a 7 Action News desde su cama de hospital. “Él entró, apuntó el arma hacia mí. Yo le dije: ‘Hombre, me disparaste’. Él dijo: ‘Te voy a matar'”.

“Creo que su arma se trabó un par de veces porque hizo clic un par de veces, la apuntó hacia mí y no se disparó”.

En el video, se puede ver al agresor resbalando algunas veces y fallando su objetivo, mientras Williams suplica por su vida, diciéndole al agresor: “Por favor, no lo hagas”.

“Cuando nos mirábamos el uno al otro, él me miraba directamente, estábamos cara a cara, a unos pocos pies”, dijo Williams. “Él decía: ‘Te voy a matar, te voy a matar’. Es como si me conociera, pero somos completos desconocidos. Y fue en ese momento cuando empecé a correr”.

Policía de Garden City acabó con el agresor

Poco después, el agresor fue abatido y muerto por el primer oficial del Departamento de Policía de Garden City que respondió. Mientras tanto, incluso en medio de la violencia, Williams seguía ayudando a los demás.

“Estaba tratando de decirle a todos, ‘No salgan de los autos. Tirador activo. Retrocedan’. Aunque necesitaba ayuda, seguía diciéndoles, ‘No salgan. No salgan del auto'”.

“Tengo que descubrir quiénes eran porque realmente, me sacaron y me dieron cosas. Y para ese momento, llegó la policía. Y estoy bendecido. Estoy tan bendecido de estar aquí”, dijo Williams. “Miro mis anteojos y los anteojos… parecen que salvaron una bala”.

Click to comment
To Top