Deportes

Detroit Pistons rompen récord de más derrotas seguidas en NBA

Los Detroit Pistons rompieron el récord de más derrotas consecutivas en una temporada de NBA.
Detroit Pistons

DETROIT – Los Detroit Pistons están en el peor momento de toda su historia en cuanto a lo deportivo, luego de que el pasado martes rompieron el récord de más derrotas consecutivas en una temporada de NBA.

En un encuentro que se celebró en Little Caesars Arena, los Pistons cayeron 118-112 ante Brooklyn Nets, por lo que el conjunto de Detroit sufrió su derrota 27 de forma consecutiva.

Aunque el equipo de Michigan presumió un buen primer cuarto, al anotar 31 puntos y recibir 25, los Pistons no lograron mantener la ventaja y perdieron una vez más, para hundirse todavía más en el sótano del standing.

De esta manera, los Detroit Pistons establecieron una nueva marca en la NBA de más derrotas seguidas en una campaña, mientras que el de más descalabros de forma general le pertenece a los Philadelphia 76ers, con 28.

Detroit Pistons cumplen 2 meses sin ganar en NBA

La última ocasión en la que los Detroit Pistons ganaron un juego fue el pasado 28 de octubre, al inicio de la temporada 2023-24 de NBA, cuando vencieron 118-102 a Chicago Bulls. Un duelo antes superaron 111 a 99 a Charlotte Hornets.

El siguiente compromiso de los Pistons será el próximo jueves, cuando viajen a la costa este para enfrentar a Boston Celtics, el equipo con mejor récord de esta temporada de NBA, por lo que habrá enfrentamiento entre líder y sotanero.

Click to comment
To Top