Entretenimiento

Jesucristo Superestrella en tiempos millennials; el musical abre nueva fecha!

En los tiempos actuales, las redes sociales y el internet rigen el mundo, no hay cosa que pase desapercibida una vez publicada. ¿Qué pasaría si Jesús viniera a la tierra en la actualidad?, ¿Cómo sería su vida?. Esta es la premisa del musical Jesucristo Superestrella, una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber, según Excélsior.

El musical está protagonizado por un elenco de grandes que se roban el aplauso del público por el excelente trabajo que realizan sobre el escenario: Beto Cuevas interpreta a Jesús, Erick Rubín a Judas, María Joséa María Magdalena, Kalimba es Simón, Leonardo de Lozanne es un Poncio Pilato más humano, Enrique Guzmán es el avaricioso Herodes Y Yahir es Pedro. Aunque al principio se aseguró que sólo habría funciones del 1 al 10 de octubre, gracias al lleno total Alex Gou decidió abrir una nueva fecha.

¿Un Jesús con ipad? La obra se desarrolla en un Jerusalén moderno, con carros,contaminación, ruido y pobreza.La adaptación del evangelio lleva al público a conocer la última semana de vida del nazareno, desde su llegada a la capital de Israel y sus enseñanzas hasta sus miedos y su destino en el monte de losolivos.Aunque toda la obra es un relato fresco y actualizado, el momento más ‘millennial’ ocurre cuando Judas entrega a su maestro:Breaking News: Jesucristo ha sido aprendido.

La parte religiosa desde el inicio decidimos dejarla de lado, nos concentramos en el amor.El concepto que se logró acerca mucho a la gente, más al público joven. La idea de que Jesús llegue a la tierra y se encuentre con iPhones, computadoras y redes sociales ha sido un gran acierto. 

La gente que viene descubre un Jesucristo completamente diferente a lo que se ha hecho en el pasado. Creo que la combinación del súper elenco, con una súper producción y un concepto tan novedoso ha sido la fórmula para que el musical se posicione hasta donde está ahora”. 

Si te interesa ver la puesta en escena se presentará en el Centro Cultural Teatro 1 el 16 de octubre a las 17:30 pm. Aquí puedes conseguir tu boleto. Los costos van desde los 3,490 (unos 18 dólares) pesos hasta 800 pesos(43 dólares)

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top