Deportes

México derrotó 3-0 a Honduras con goles de Córdova, Eliminatorias Qatar 2022.

México derrotó 3-0 a Honduras por la quinta jornada de las Eliminatorias Concacaf en el estadio Azteca. Los dirigidos por el ‘Tata’ Martino, se adelantaron en el marcador gracias al gol de Sebastián Córdova, quien aprovechó el error de la defensa para anotar el primer gol del ‘tricolor’.

En la segunda parte, Maynor Figueroa se fue expulsado y dejó con 1 jugador menos a la selección de Honduras. Cuando todos pensaban que el marcador quedaría 1-0, apareció Rogelio Funes Mori Para anotar el segundo gol de México.

Esta victoria le permite a los dirigidos por el ‘Tata’ quedar como único líder de las Eliminatorias Concacaf. La próxima jornada visitan a El Salvador en el estadio Cuscatlán.El equipo de Gerardo Martino ha dejado dudas en las dos presentaciones del octogonal camino a la próxima Copa del Mundo. 

El mes pasado, el ‘Tri’ le ganó con lo justo a Jamaica por 2-1 y a mitad de esta semana empató 1-1 frente a Canadá.En el tercer compromiso, el conjunto del estratega argentino se medirá a un rival que le complicó la vida en las últimas dos visitas que hizo al mítico estadio Azteca por Clasificatorias. En 2013, el cuadrohondureño ganó 2-1 y en 2016 empató 0-0.Para evitar sorpresas, el ‘Tata’ Martino identificó las fallas.

“Tenemos un problema colectivo, no es de uno o dos jugadores, y los debemos solucionar porque en nuestros momentos de debilidad el rival te hace pagar caro, tenemos que trabajar para ser más sólidos a lo largo de los 90 minutos”.

También es posible que Gerardo Martinoeche mano de los jugadores que estuvieron en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como Sebastián Córdova, Alexis Vega, Carlos Rodríguez o Johan Vásquez. Por su lado, la selección de Honduras registró tres empates y apenas una derrota, aunque no sabe de victorias en las Eliminatorias.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top