Detroit Today

Jugadores de Detroit Pistons sorprenden a familias con emotivo gesto navideño

Jugadores de Detroit Pistons tuvieron un emotivo gesto con familias en un supermercado.
@DetroitPistons

DETROIT – Los Detroit Pistons están teniendo una complicada temporada 2023-24 de NBA, pero esto no evitó que algunos de sus jugadores estelares tuvieran un emotivo gesto con familias de la ‘Ciudad del Motor’.

El pasado lunes, Jalen Duren, Isaiah Livers y Kevin Knox sorprendieron a familias que hacían compras en un supermercado Kroger de Metro Detroit, Michigan, ya que fueron ellos los que se encargaron de pagar.

Los basquetbolistas de los Detroit Pistons se acercaron a las familias, tomaron los carritos y fueron ellos mismos los que se encargaron de hacer las compras navideñas, por lo que de inmediato levantaron la atención de los presentes.

De igual manera, los jugadores sorprendieron también a varias personas con tarjetas de regalo, para ayudarlos económicamente y hacerles pasar unas agradables fechas navideñas.

Detroit Pistons, con difícil temporada en NBA

En el ámbito deportivo, los Detroit Pistons están teniendo una campaña bastante negativa, con apenas 2 victorias y 25 derrotas, para mantenerse como el peor equipo de toda la NBA.

Click to comment
To Top