Detroit Today

Metro Detroit y 5 de sus atracciones navideñas que debes visitar

Metro Detroit cuenta con toda clase de atracciones navideñas.
Cinthia Teran

DETROIT – En diciembre, mientras se acerca la Navidad, Detroit y las ciudades que forman parte de su área metropolitana se iluminan y transforman, con atracciones navideñas que los habitantes pueden conocer y disfrutar.

Metro Detroit tiene toda clase de lugares y atracciones navideñas abiertas al público en estas fechas, algunas gratuitas, por lo que mencionaremos las más conocidas.

Detroit downtown

El downtown de Detroit quedó decorado con adornos y luces navideñas. En Campus Martius Park se colocó el árbol y una pista de hielo, mientras que alrededor se encuentran otras atracciones, para personas de todas las edades.

*Costo: Gratis

Wayne County Lightfest

Ubicado en Westland, Michigan, en la parte oeste de Metro Detroit, el Wayne County Lightfest es un recorrido en auto entre figuras hechas con luces navideñas. Este se lleva a cabo de miércoles a domingo, hasta el 24 de diciembre.

*Costo: $5 por auto

El Wayne County Lightfest es un recorrido en auto entre figuras de luces navideñas, en Metro Detroit.
Wayne County Lightfest, recorrido en auto entre figuras navideñas de luces, en Westland, de Metro Detroit.

Rochester downtown

Cada año, los comercios de la calle principal de Rochester se iluminan con luces navideñas de todos colores, los cuales quedan cubiertos. El downtown de esta ciudad, que forma parte del Condado de Oakland, se encuentra a aproximadamente 40 minutos de ‘Motor City’.

*Costo: Gratis

Detroit Zoo Wild Lights

El Zoologico de Detroit queda iluminado con casi 500 exhibiciones de luces navideñas, mismo que se ubica en Royal Oak. Este recorrido se hace a pie. Los boletos y fechas se pueden obtener en este link.

*Costo: $17 por persona como mínimo

Glenlore Trails Aurora

En este recorrido interactivo que también se hace a pie, el bosque queda iluminado y se escucha música en vivo. Se ubica en Commerce Township, en el Condado de Oakland, a 40 minutos de Detroit. Estará abierto hasta el 30 de diciembre, mientras que los tickets se pueden adquirir en este link.

*Costo: $25 general

Click to comment
To Top