Deportes

Kansas City Chiefs remontan y son bicampeones del Super Bowl de NFL

Los Kansas City Chiefs son bicampeones del Super Bowl de la NFL.

DETROIT — Ser campeón de la NFL no es algo fácil, pero los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes lograron el bicampeonato el pasado domingo, luego de vencer a San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII.

Con un marcador final de 25 a 17 en un juego que se fue hasta la prórroga, los Kansas City Chiefs se impusieron en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, para lograr su cuarto título del Super Bowl.

El primer cuarto terminó en blanco, mientras que los 49ers se fueron al descanso con una ventaja de 10 a 3, luego de un gol de campo de Jake Moody y un pase de touchdown de Jauan Jennings.

La respuesta de los Jefes llegó en el tercer cuarto, gracias a un gol de campo de Harrison Butker y un pase de touchdown de Patrick Mahomes, para darle la vuelta al marcador de forma momentanea.

Kansas City Chiefs ganan en tiempo extra

Luego de un último cuarto que contó con tres goles de campo, dos de San Francisco y uno de Kansas City, los Chiefs se impusieron en el tiempo extra para llevarse la victoria, con un touchdown, anotado por Mecole Hardman Jr. con pase de Patrick Mahomes.

Como sucedió en el 2020, los Chiefs superaron en el Super Bowl a 49ers. De igual manera, el club dirigido por Andy Reid ganó su tercer título de los últimos cuatro años.

Click to comment
To Top