Detroit Today

Metro Detroit podría recibir tormentas severas con posible tornado aislado, advierte NWS

Metro Detroit y todo el sureste de Michigan tienen posibilidades de recibir tormentas severas y un tornado aislado.
Latino Press

DETROIT — Todo el sureste de Michigan, donde se encuentra Metro Detroit, tiene posibilidades de recibir tormentas severas este jueves a partir de la tarde, las cuales podrían venir acompañadas de un tornado aislado.

La mañana de este jueves, National Weather Service Detroit dio a conocer que gran parte de Michigan se encuentra en riesgo leve (nivel 2) por tormentas severas, desde Grand Rapids hasta Port Huron.

De acuerdo con el aviso de NWS, se espera que las tormentas se presenten entre las 3:00 pm y las 10:00 pm, mientras que las temperaturas en Metro Detroit llegarán a los 91ºF (33ºC), en el que sería el día más caluroso en lo que va del año.

Además del tornado aislado, las tormentas podrían incluir intensos vientos de 60 millas por hora o más fuertes y granizo de una pulgada o mayor.

Tornado en Metro Detroit acabó con una vida la semana pasada

Apenas la semana anterior, un tornado aislado que no estaba pronosticado acabó con una vida de un niño de dos años en Metro Detroit, específicamente en la ciudad de Livonia, luego de que tumbó un árbol que cayó encima de la casa.

Click to comment
To Top