Detroit Today

Muere instructor de vuelo en accidente aéreo en las afueras de Metro Detroit

Un accidente aéreo en las afueras de Metro Detroit provocó la muerte del instructor.
David von Diemar - Unsplash

DETROIT — Una lección de vuelo terminó en un accidente aéreo la tarde del pasado lunes 10 de junio, en el que el instructor murió y un joven estudiante resultó con heridas graves, esto en las afueras de Metro Detroit, Michigan.

Fue poco antes de la 1:15 pm del pasado lunes cuando un avión pequeño Piper PA-28 Cherokee se estrelló en el municipio de Bridgewater, en el condado de Washtenaw, cerca de Ann Arbor.

Por el momento, las autoridades no han encontrado las causas de este accidente aéreo, por lo que estas se encuentran todavía bajo investigación.

De acuerdo con reportes de medios locales, el instructor, un hombre de Dearborn que tenía 46 años, falleció en el lugar del accidente, mientras que el estudiante de 22 años, originario de Carolina del Norte, terminó con heridas de bastante gravedad, quien fue llevado al hospital de la Universidad de Michigan, de donde es alumno.

¿Cómo estaba el clima en Metro Detroit al momento del accidente?

El pasado lunes, en el momento del accidente aéreo, el día estaba soleado, cálido y con poco viento en Metro Detroit. Se espera que en los próximos días se conozcan las causas de lo ocurrido.

Click to comment
To Top