Entretenimiento

Muere la famosa actriz Anne Heche a sus 53 años tras muerte cerebral

Anna Heche murió a sus 53 años, después de sufrir un aparatoso accidente de auto.
Instagram @anneheche

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS – Anne Heche, reconocida actriz estadounidense que participó en decenas de películas y programas de televisión, falleció este viernes 12 de agosto, a sus 53 años.

A bordo de su Mini Cooper, la actriz originaria de Aurora, Ohio, sufrió el pasado viernes 5 de agosto un aparatoso accidente de auto en Los Ángeles, California, el cual dejó a la famosa en coma y con muerte cerebral, ya que conducía a exceso de velocidad.

Tras ser declarada con muerte cerebral, además de sufrir graves quemaduras y daños serios en un pulmón, a Anne Heche se le retiró el soporte vital la mañana de este viernes, por lo que, finalmente, falleció.

Policía de Los Ángeles reporta drogas en la sangre de Anne Heche

Tras las investigaciones relacionadas al mortal accidente automovilístico, en el que Anne Heche se estrelló contra una casa que después se incendió, la Policía de Los Ángeles reportó a Fox News presencia de drogas en la sangre de la fallecida actriz.

Anne Heche y su trayectoria como actriz

Anne Heche es reconocida por protagonizar la película “Psicosis”, de 1998, además de otras exitosas producciones, como Brasco, Volcano, Un seductor irresistible, Seis días y siete noches, entre otras.

Te podría interesar: Muere la primera actriz Adriana Roel a los 88 años de edad

La fallecida actriz estuvo casada del 2001 al 2009 con Coleman Laffon y tuvo un niño y una niña: Homer Laffon (20 años) y Atlas Heche Tupper (13 años).

Visita nuestro canal de Youtube y suscríbete

Click to comment
To Top