Entretenimiento

Muere Toby Keith a sus 62 años, estrella de la música country

Toby Keith murió, estrella de la música country.
Captura de pantalla

DETROIT — Toby Keith, uno de los cantantes de música country más reconocidos de los Estados Unidos, falleció a sus 62 años el pasado lunes, debido a problemas de salud. 

El mundo de la música country se puso de luto con el fallecimiento del cantante originario de Oklahoma, quien murió mientras dormía este inicio de semana, aunque al lado de su familia.

Toby Keith falleció en paz la pasada noche del 5 de febrero, rodeado de su familia. Luchó su batalla con éxito gracia y coraje. Por favor, respeten la privacidad de su familia en este momento”, dice en un comunicado que apareció en su sitio web.

El autor de varios éxitos del género country dio a conocer en junio del 2022 que fue diagnosticado con cáncer de estómago, por lo que comenzó un tratamiento con quimioterapias, radiación y cirugías.

Por su parte, en diciembre del 2022, Keith lanzó un comunicado de prensa, en el que anuncio que su batalla contra la enfermedad se estaba debilitando, algo que de inmediato preocupó a sus fans.

Toby Keith y su huella en el género country

Keith es reconocido por componer canciones con un estilo muy patriota. Algunos de sus éxitos son “How do you like me now?”, “Should’ve been a cowboy”, “Made in America”, “Courtesy of red, white and blue” y “I wanna talk about me”, entre otros.

Click to comment
To Top