Michigan

Mujer atropella a 16 miembros de una familia en Michigan y mueren dos

Una conductora atropelló a 16 miembros de una familia y dos murieron, en Michigan.
Alina Rubo - Unsplash

DETROIT — Una tragedia se presentó el pasado fin de semana en Watertown Township, Michigan, en las afueras de la capital Lansing, en donde una mujer de 35 años atropelló a 16 miembros de una familia.

La Oficina del Sherriff del condado de Clinton dio detalles en sus redes sociales sobre el accidente mortal, el cual ocurrió el pasado sábado 18 de mayo, alrededor de las 6:25 pm.

Según el informe de las autoridades, un vehículo golpeó a un grupo de peatones que caminaba por el arcén de la calle, mientras que la conductora huyó de inmediato del lugar de la escena.

Sin embargo, los policías siguieron el auto por algunas millas y lograron detener a la conductora, misma que fue ingresada a la cárcel del condado de Clinton. De acuerdo con el informe, se cree que estaba bajo los efectos del alcohol

Accidente en Michigan dejó a dos hombres sin vida

Dos muertes se registraron en el momento del impacto. Se trata de dos hombres: uno de 30 años, de Grand Haven, y otro de 42, de Grand Ledge.

Por su parte, 14 miembros de la familia resultaron con heridas, algunas de gravedad, y todos fueron llevados al hospitales. Ocho de ellos eran menores de edad, desde los 2 años hasta los 16. De igual manera, entre los lesionados estaba una persona mayor de 61 años.

Click to comment
To Top