Detroit Today

Mujer se lanza de auto en movimiento en pleno freeway I-96 de Detroit

Una mujer se lanzó de un auto en movimiento en un freeway de Detroit, Michigan.
Cinthia Teran

DETROIT — La semana terminó con un accidente en la I-96 de Detroit, Michigan, cerca de la I-94, luego de que una mujer se lanzó de un auto en pleno freeway, con el vehículo en movimiento.

En un reporte compartido en Twitter, la Michigan State Police narró lo sucedido la tarde del pasado domingo, cuando una mujer de 31 años se lanzó de un auto de viajes compartidos, poco antes de las 5:00 pm.

De acuerdo con el reporte de la MSP, el conductor del auto comunicó que la mujer declaró que no le gustaba la ruta que la llevaba al downtown y entonces abrió la puerta y saltó.

Las autoridades dieron a conocer que la mujer vio un letrero que decía “Port Huron” y fue por eso que creyó que el conductor buscaba secuestrarla, en un ataque de pánico.

Mujer de Detroit que se lanzó del auto estaba bajo influencia

La MSP añadió que la mujer fue llevada a un hospital y que se encontraba estable, además de que estaba bajo la influencia de la marihuana al momento de sufrir su crisis de ansiedad.

“Esta mujer tuvo mucha suerte de que no estaba gravemente herida durante este incidente. La investigación estará cerrada y ella fue entregada a su familia”, declaró Mike Shaw, F/Lt del Segundo Distrito de MSP.

Click to comment
To Top