Narcos queman autos y comercios en Jalisco y Guanajuato tras enfrentamientos.

MÉXICO – El terror y el fuego invadieron las calles de Jalisco y Guanajuato la tarde noche del pasado martes, pues narcotraficantes de la región quemaron autos, en plena vía pública, y comercios.
Guadalajara y Zapopan, de Jalisco, y Celaya e Irapuato, de Guanajuato, fueron las ciudades que ardieron en fuego, ante enfrentamientos entre miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación y Fuerzas Armadas.
Tras enfrentamientos y la detención de jefes de grupos criminales, autobuses y autos fueron incendiados en las calles de Guadalajara y Zapopan por sicarios, con narcobloqueos.
En los videos que circularon en redes sociales se puede ver como elementos de los grupos criminales se bajan de sus autos, bloquean el paso de los demás, obligan a los conductores a bajarse de sus vehículos y en cuestión de segundos los incendian.
En el caso de Celaya e Irapuato, del estado de Guanajuato, tiendas de autoservicio, farmacias y autos fueron también prendidos en fuego por delincuentes, apenas momentos después de que la ‘Perla Tapatía’ ardió.
Las declaraciones de AMLO sobre los narcobloqueos y ataques en Jalisco y Guanajuato
En la conferencia mañanera de este miércoles 10 de agosto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que los hechos de violencia se presentaron después de que elementos de la Sedena detuvieron a jefes de, aparentemente, el CJNG.
Visita nuestro canal de Youtube y suscríbete
