Entretenimiento

Nicki Minaj estará en Detroit por primera vez en casi 9 años

Nicki Minaj regresará a Detroit para dar un concierto.
@NICKIMINAJ

DETROIT – El 2024 será un año de espectáculos y de bastante música en Detroit, Michigan, ya que se han anunciado varios conciertos importantes hasta ahora, y uno de ellos será el de Nicki Minaj.

La famosa cantante originaria de Trinidad y Tobago cantará sus éxitos en un concierto que dará en ‘Motor City’ en la primavera del 2024, el cual marcará su regreso a Michigan después de casi 9 años.

El concierto de Nicki Minaj en Detroit se celebrará el próximo sábado 20 de abril del 2024, mismo que tendrá su escenario en Little Caesars Arena, en el midtown de la ciudad. La venta general de boletos comenzará este viernes a las 9:00 am, a través de ticketmaster.com.

Esta presentación de Nicki Minaj en Detroit formará parte de “Pink Friday 2”, un tour primaveral que se llevará a cabo en las principales metrópolis de los Estados Unidos, Canadá y Europa, y que durará poco más de cuatro meses.

¿Cuándo fue el más reciente concierto de Nicki Minaj en Detroit?

La presentación anterior de Nicki Minaj en Detroit se celebró en julio del 2015, en DTE Energy Music Theatre. Varios de sus éxitos musicales los sacó después de esa fecha, los cuales ahora sonarán en ‘Motor City’.

Click to comment
To Top