Detroit Today

Parque de Detroit es elegido como la “mejor plaza pública” del país

El Campus Martius Park de Detroit, Michigan, fue elegido como la mejor plaza pública del país.

Detroit, Michigan, volvió a aparecer en el primer lugar de una lista positiva, luego de que un parque de la ‘Ciudad del Motor’ fue elegido como la “mejor plaza pública” del país.

USA Today armó una lista de las 10 mejores plazas públicas de los Estados Unidos, las cuales fueron nominadas por un panel de expertos y votadas por los lectores del famoso periódico.

El Campus Martius Park, ubicado en el downtown de Detroit, Michigan, fue nombrado en esta lista como la mejor plaza pública de los Estados Unidos, uno de los lugares más emblemáticos de la ‘Ciudad del Motor’.

Campus Martius Park sirve como lugar de reunión de Detroit, donde tanto los lugareños como los visitantes pueden venir a disfrutar de las vistas del horizonte, observar a la gente pasar alrededor de la Fuente Woodward, comer en un foodtruck o patinar sobre hielo en invierno”, argumentó USA Today en su reportaje.

Árbol navideño en Campus Martius Park, de Detroit, Michigan.
Árbol navideño en Campus Martius Park, de Detroit, Michigan.

Detrás del Campus Martius Park aparecieron en esa lista The Square, de Oxford, Mississippi, y Market Square, de Knoxville, Tennessee, para completar los primeros tres lugares.

Campus Martius Park, un lugar de Detroit donde siempre hay algo que hacer

El Campus Martius Park es un lugar que se caracteriza por contar con actividades y atractivos durante todo el año. En el invierno se ilumina con luces, se coloca un enorme árbol navideño y miles de personas lo visitan para patinar en la pista de hielo.

De igual manera, el Campus Martius Park albergará el NFL Draft 2024, el cual recibirá la visita de miles de personas de todo el país, al tratarse de un evento deportivo importante.

Click to comment
To Top