Detroit Today

Policía de Detroit captura a sujeto tras incendiar un negocio; fue filmado por cámara de seguridad

Un hombre prendió fuego en un negocio y fue capturado por la Policía de Detroit.
Captura de pantalla

DETROIT, ESTADOS UNIDOS – Un hombre que ingresó a un negocio en Detroit, Michigan, para prender fuego y después huir, fue capturado la mañana de este martes, informó la policía de la ciudad en redes sociales.

Project Green Light Detroit mostró en su cuenta de Twitter un video que capturó la cámara de seguridad de una tienda de autoservicio de una gasolinera, donde el sospechoso abrió la puerta para rociar gasolina y encender fuego.

Luego del acto de vandalismo ocurrido al amanecer de este martes en 1700 S. Fort en un negocio asociado a Project Green Light, la Policía de Detroit logró detener al sospechoso.

La Policía de Detroit reconoció el trabajo realizado por los investigadores de incendios provocados por lograr rastrear al sujeto que, a las pocas horas de prender en fuego el establecimiento, fue arrestado.

¿Por qué el sujeto provocó el incendio del negocio?

De acuerdo con el reportero Victor Williams, la Policía de Detroit informó que el acusado provocó el incendio del negocio por el olor de su Swisher Sweet, pues no le pareció y decidió convertir en cenizas el negocio.

Click to comment
To Top