México

Reportan en Jalisco desaparición de Jaime Barrera, conocido periodista

El periodista Jaime Barrera fue reportado desaparecido, en Jalisco, México.
Especial

DETROIT — La semana inició con noticias negativas en México, sobre todo Jalisco, luego de que el pasado lunes se reportó la desaparición de Jaime Barrera Rodríguez, conocido periodista en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Itzul Barrera, la hija del periodista jalisciense, dio a conocer en redes sociales la noche del pasado lunes que su papá se encontraba desaparecido, por lo que pidió difusión y ayuda para encontrarlo.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó que el periodista no acudió a su noticiero nocturno de Televisa Guadalajara y que su familia no lograba localizarlo desde el mediodía.

“A partir de esa información estamos atentos y concentrados en dar con su paradero. Personalmente, estoy atendiendo el tema y todas las corporaciones están coordinadas para encontrarlo”, escribió Enrique Alfaro.

Localizan camioneta de Jaime Barrera en Zapopan, Jalisco

Desde que se reportó la desaparición del periodista originario de La Barca, Jalisco, las autoridades comenzaron un operativo de búsqueda, mientras que la camioneta de Jaime Barrera fue hallada la noche del pasado lunes en la colonia Unidad Fovissste, en el municipio de Zapopan.

Aunque se encontró el auto de Jaime Barrera, el periodista sigue desaparecido y por el momento no hay señales de su paradero. Lo último que se sabe de él es que, a las 2:00 pm del pasado lunes, salió de la estación de radio en la que trabaja en Zapopan, en la colonia Jardines de San Ignacio.

Click to comment
To Top