Deportes

Selección Mexicana Femenil avanza a semifinales de Copa Oro 2024

La Selección Mexicana Femenil clasificó a las semifinales de la Copa Oro 2024.
@Miseleccionfem

DETROIT — La Selección Mexicana Femenil aumentó sus posibilidades de llevarse el título de la primera edición de la Copa Oro Femenil, luego de que el ’Tri’ clasificó a semifinales el pasado domingo.

Después de que la Selección Mexicana Femenil hizo historia al vencer a Estados Unidos por segunda ocasión, las comandadas por Pedro López Ramos se impusieron ante Paraguay en los cuartos de final.

Con un marcador final de 3-2, la Selección Mexicana Femenil se llevó la victoria para festejar el pase a la antesala de la final, en un juego reñido y entretenido que se celebró en BMO Stadium.

Lizbeth Ovalle volvió a brillar por parte de la Selección Mexicana, luego de que la originaria de Aguascalientes se lució con un doblete, al anotar a los 31 y 69 minutos. En ambas ocasiones le dio la ventaja al combinado tricolor.

Partido de goles entre Selección Mexicana Femenil y Paraguay

No solo Lizbeth Ovalle le puso dígitos al marcador con su doblete, sino también Karen Luna, por parte de México, y Camila Barbosa y Rebeca Fernández, por el equipo paraguayo.

Definidas las semifinales de la Copa Oro 2024

Las semifinales de la Copa Oro Femenil 2024 quedaron definidas el pasado domingo. México se enfrentará a Brasil, mientras que el otro duelo por el pase a la final se celebrará entre Estados Unidos y Canadá.

Click to comment
To Top