Michigan

Selección Mexicana tendrá partido de preparación cerca de Michigan

La Selección Mexicana tendrá un partido amistoso cerca de Michigan.
Cortesía @miseleccionmx

DETROIT — La Selección Mexicana de Futbol estará relativamente cerca del estado de Michigan, pues el ’Tri’ tendrá un juego de preparación en Chicago, Illinois, de cara a la Copa América 2024.

Será este viernes 31 de mayo cuando el combinado mexicano, comandado por Jaime Lozano, enfrente a Bolivia en Soldier Field, en uno de los tres duelos amistosos que sostendrá el conjunto azteca.

El enfrentamiento de México vs Bolivia comenzará a las 8:00 pm, el cual servirá para que los entrenadores de ambas selecciones prueben a sus jugadores de cara al certamen internacional, el cual se jugará en distintas partes de los Estados Unidos.

Las personas que viven en Metro Detroit y deseen viajar a Chicago para presenciar el partido de la Selección Mexicana, deberán hacer un viaje en auto de casi 4:30 horas, mientras que a los habitantes de Grand Rapids les tomaría poco menos de tres horas.

Selección Mexicana tendrá dos amistosos más

Antes de la Copa América 2024 y después del duelo ante Bolivia, la Selección Mexicana tendrá dos juegos de preparación más, ante Uruguay, en Denver, Colorado, y frente a Brasil, en College Station, Texas.

Click to comment
To Top