SW Detroit

Tiroteo en SW Detroit deja a dos mujeres fallecidas y a un herido de gravedad

Un tiroteo en SW Detroit dejó a dos mujeres sin vida.
Latino Press

DETROIT — La violencia se hizo presente en SW Detroit la tarde del pasado domingo, cerca de donde se celebró el desfile anual del Cinco de Mayo, evento familiar al que asistieron miles de personas. 

Un tiroteo, que ocurrió aproximadamente a las 2:00 pm del pasado domingo 5 de mayo, dejó a dos mujeres sin vida, además de que un hombre resultó con lesiones de gravedad.

De acuerdo con múltiples fuentes locales, el tiroteo ocurrió muy cerca de Michigan Avenue, en una casa en 3800 de 33rd street. Por su parte, el desfile se celebró en Vernor Hwy, a aproximadamente una milla del lugar de la escena.

Según información que dieron las autoridades a medios locales, las víctimas del tiroteo hablaban con personas que estaban adentro de un Dodge Durango gris y un Dodge Durango negro, mientras que un sujeto salió del vehículo y disparó con su arma de fuego.

Policía busca a los autores del tiroteo en SW Detroit

La Policía de Detroit está en busca del tirador que acabó con dos vidas, quien es descrito como un hombre blanco de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de altura. Por su parte, las autoridades pidieron a las personas que tengan información comunicarse al 313-596-2260.

Click to comment
To Top