Deportes

LeBron James y Lakers hunden a Pistons en Detroit en NBA

LeBron James y Los Ángeles Lakers aplastaron a los Detroit Pistons en NBA.
@Lakers

DETROIT – LeBron James y Los Ángeles Lakers lograron la victoria ante los Detroit Pistons la noche del pasado miércoles, en un partido en el que los de Michigan empeoraron todavía más su récord en la temporada 2023-24 de la NBA.

Con un marcador final de 133 a 107, los de California sacaron un cómodo triunfo ante los de Michigan en Little Caesars Arena, sin la necesidad de que elementos como LeBron James y Anthony Davis disputaran muchos minutos.

Desde el primer cuarto se definió el encuentro, luego de que los Lakers anotaron hasta 38 puntos, mientras que los Pistons apenas lograron 24. El equipo de Los Ángeles ganó los cuatro períodos.

LeBron James no fue la estrella del partido ante Pistons

El jugador de Lakers que más daño le hizo a los Pistons fue D’Angello Russell, quien finalizó con 35 puntos en 34 minutos de participación. Por su parte, LeBron James y Anthony Davis terminaron con 25 y 28, respectivamente.

Los Detroit Pistons sufrieron su derrota 16 de la campaña, mientras que solo se mantienen con 2 victorias, por lo que se encuentran como el peor equipo de lo que va de la temporada, en cuestión de ganados y perdidos.

Click to comment
To Top