Entretenimiento

Vuelven los espectáculos en vivo: Julión Álvarez y Su Norteño Banda al Auditorio Telmex de Guadalajara.

Nuestro amigo especialista en espectáculos desde hace 17 años Iván Agüero, comenta que Julión Álvarez y Su Norteño Banda se presentarán el próximo 24 de septiembre en el Auditorio Telmex de Jalisco en lo que será un concierto con la nueva normalidad, informó el propio intérprete chiapaneco en conferencia de presenta realizado en el mismo recinto.

“Tenemos la posibilidad de anunciar una fecha el 24 de septiembre, que es la primera después de la pandemia en este recinto”, dijo Julión Álvarez ante los medios de comunicación“Y es que tras cancelar un concierto, programado para el 13 de junio 2020, en el mismo recinto con motivo de su aniversario, por cuestiones de logística, el propio intérprete, Julión Álvarez y su equipo de trabajo, tras posponerlo para este 2021, decidieron cancelar por diversos motivos”.

“Fue una decisión mía, si no me equivoco teníamos más del 80 por ciento de los boletos vendidos, entonces con esta nueva normalidad, quizá quien compró hasta adelante le iba a tocar un poquito más atrás, entonces por eso mejor decididos cancelar y regresar los pagos correspondientes”,dijo Julión Álvarez.Este concierto el 24 de septiembre se realizará con la denominada “nueva normalidad”, en la que se brindarán espacios entre personas, con filtros sanitarios para su acceso, esto con la finalidad de seguir salvaguardando la salud de los asistentes. 

Musicalmente Julión Álvarez y Su Norteño Banda continúan con la promoción de “Incomparable”, mismo que se ubica en los primeros lugares de popularidad. Aseveró que grabará duetos con integrantes de su ex equipo en La Voz México como Mike Miramontes y Betzaida, mismos que podrían realizarse antes de concluir el 2021.Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez(La Concordia, Chiapas, 11 de abril de 1983), es un cantantemexicano del género regional.A los 17 años, mientras cursaba el cuarto semestre de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez (ITTG), decide irse al puerto de Mazatlán, Sinaloa por recomendación de Poncho y Joel Lizárraga, pertenecientes a la Banda el Recodo, con ello abandonando sus estudios.

Ya localizado en Mazatlán, comenzó a trabajar con la Banda Mr. Lobo, perteneciendo a esta agrupación por un espacio de ocho meses, después de los cuales se dedicó a cantar en restaurantes locales y cantinas para sostenerse. Al poco tiempo, conoce un grupo de jóvenes que deseaban formar una banda, de esta forma nació la Banda MS, con quienes tuvo la oportunidad de grabar sus tres primeras producciones que dieron a la banda sus primeros éxitos “Ayer la vi por la calle”,“Mi mayor anhelo” y “Los claveles de enero”.

Permaneció en la agrupación hasta 2007, año en el que comienza junto con algunos amigos su propio proyecto, llamado Julión Álvarez y su Norteño Banda. En 2014 participó como coach en La Voz México, obteniendo con su pupilo Guido Rochin, el primer lugar en la competencia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top