Deportes

WWE SummerSlam 2024 se celebrará en Cleveland, a menos de tres horas de Detroit

El WWE Summerslam 2024 tendrá como sede la ciudad de Cleveland, Ohio.
@Browns

DETROIT — Ya hay sede para el WWE SummerSlam 2024, evento importante de lucha libre que se celebrará en Cleveland, Ohio, a menos de tres horas de Detroit, Michigan.

La mañana de este martes, Logan Paul anunció que el evento veraniego de la lucha libre estadounidense, el cual forma parte de uno de los cuatro “PPV”, tendrá como sede el Cleveland Browns Stadium, donde se presentarán los mejores luchadores de World Wrestling Entertainment.

El WWE SummerSlam 2024 se celebrará el sábado 3 de agosto, mismo que tendrá lugar en un estadio de la NFL por cuarto año consecutivo. El del 2023 se realizó en Ford Field, de Detroit, Michigan.

Debido a la ubicación de Cleveland, se espera que asistan al WWE SummerSlam 2024 miles de personas de otros estados. Algunas entidades cercanas a Ohio son Michigan, Indiana, New York y Pennsylvania, entre otras.

WWE SummerSlam y su asistencia en 2023

El WWE SummerSlam 2023, el cual se celebró en la ‘Ciudad del Motor’, registró la asistencia de 51,477 personas. ¿Será que el de este año a realizarse en Cleveland superará al de Detroit?

Click to comment
To Top