Deportes

Ya está abierto el registro para entrada gratuita al Draft 2024 de NFL en Detroit; esto es lo que debes saber

Ya está abierto el registro para asistir de manera gratuita al Draft 2024 de NFL a celebrarse en Detroit, Michigan.
WXYZ

(WXYZ) Aquellos aficionados que estén buscando obtener entrada gratuita al Draft 2024 de NFL en Detroit pueden registrarse ahora mismo.

El evento de tres días, que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en el downtown de Detroit, Michigan, permitirá a los aficionados registrarse de forma gratuita para ver el draft en vivo.

Los aficionados pueden registrarse ahora mismo para obtener entrada gratuita descargando la aplicación NFL OnePass o en la web en NFL.com/DraftAccess. Todos los adultos deben registrarse, pero también pueden apuntar hasta cinco niños para acceder al evento.

“El Draft de la NFL tiene una energía incomparable, llena de esperanza y optimismo tanto para los prospectos, los equipos como para los aficionados, y estamos encantados de dar la bienvenida a los residentes de Detroit y a visitantes de todo el país y el mundo a este evento único y gratuito de tres días”, dijo Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de eventos de la liga, negocios de clubes e internacionales en la NFL

“Como sede del Draft de NFL 2024, la rica historia y cultura de Detroit en futbol americano, música, arte y estilo estarán en pleno despliegue para que todos los aficionados y familias lo experimenten y disfruten”, agregó.

Lo que debes saber del Draft 2024 de NFL en Detroit

El draft se llevará a cabo con el escenario cerca de Cadillac Square y Campus Martius Park, y la huella se extenderá hasta Hart Plaza, donde estará la experiencia del fan de la NFL.

En la experiencia del fan, las personas podrán tomarse fotos con el Trofeo Vince Lombardi, explorar exposiciones inmersivas, comprar mercancía exclusiva, obtener autógrafos de jugadores y mucho más. También habrá una amplia variedad de comida, bebidas y más. (WXYZ)

Click to comment
To Top