Michigan

Adolescente de 15 años de Grand Rapids desaparecida desde el 31 de diciembre

Una joven de Grand Rapids, Michigan, se encuentra desaparecida desde el 31 de diciembre del 2023.
Especiales

DETROIT — Enero del 2024 ya terminó y Evelynn Mohr, una adolescente de apenas 15 años de Grand Rapids, Michigan, sigue perdida desde el 31 de diciembre del 2023, es decir, desde la víspera de Año Nuevo.

El National Center for Missing & Exploited Children pidió apoyo de la gente para localizar a la joven de 15 años, luego de que fue vista por última ocasión desde hace más de un mes, lo que ha traído bastante preocupación a su familia.

De acuerdo con las autoridades, Evelynn podría necesitar atención médica, mientras que estas consideran que posiblemente se encuentre en las zonas de Grand Rapids, Sturgis, Kalamazoo y Battle Creek, al oeste de Michigan.

“Te amamos y te extrañamos mucho. Solo queremos saber que estás bien y que vuelvas a casa sana y salva. Tu hermano pequeño te necesita en casa también”, dijo Wendy Mohr, la abuela de la joven desaparecida. 

Características de la adolescente desaparecida en Grand Rapids

Según la información, Evelynn tiene 15 años, cabello rubio, ojos azules, estatura de 5’1” y un peso de 125 libras. Los números para marcar en caso de tener información de ella son 1-800-THE-LOST (1-800-843-5678) y 616-698-6580 (Kentwood Police Department).

Click to comment
To Top