Entretenimiento

Anuncian a los artistas que participarán en concierto de reapertura de Michigan Central en Detroit

Michigan Central Station, de Detroit, tendrá un mega concierto en su reapertura.
Cinthia Teran

DETROIT — El Detroit Grand Prix 2024 terminó el pasado domingo pero los eventos siguen en la ‘Ciudad del Motor’, pues esta semana se llevará a cabo la reapertura de la renovada Michigan Central Station, ubicada en el área de Corktown y cerca de Mexicantown.

La reinauguración de Michigan Central Station contará con un mega concierto en el que partiparán múltiples artistas de talla internacional, mismo que será producido por Eminem y Paul Rusenborg, su manager. El show está programado para este jueves 6 de junio a las 8:30 pm.

Diana Ross, Big Sean y Jack White, originarios de Detroit, encabezarán el concierto de la reapertura de Michigan Central, el cual agotó sus entradas. Los tickets para el evento fueron gratuitos.

De igual manera, está programada la participación de Detroit Symphony Orchest, Common, Fantasia, Melissa Etheridge, Jelly Roll, Slum Village, The Clark Sisters, Kierra Sheard, Illa J, Theo Parrish y Sky Jetta.

Figuras del deporte y la televisión participarán también en reapertura de Michigan Central

En el evento estarán también presentes Jared Goff y Amon-Ra St. Brown, jugadores estelares de Detroit Lions en el futbol de la NFL, así como el legendario Barry Sanders. Los actores Mike Epps y Sophia Bush participarán también.

La Michigan Central Station iluminada en apoyo a los Detroit Lions, en enero del 2024.
La Michigan Central Station iluminada en apoyo a los Detroit Lions, en enero del 2024.

¿Cantará Eminem?

Aunque no está programada la participación de Eminen, más allá de su trabajo en la producción del concierto, el famoso rapero podría ser fiel a su estilo y sorprender a los miles de asistentes en el escenario.

Michigan Central vuelve a nacer

El famoso e icónico edificio que se ubica cerca del downtown quedó abandonado en 1988, sin embargo, Michigan Central Station volvió a nacer, luego de que Ford lo compró en 2018 y lo restauró por seis años.

Click to comment
To Top