Deportes

Jared Goff sobre su futuro en Detroit Lions y NFL: “No depende de mí”

Jared Goff habló sobre su futuro con Detroit Lions y en la NFL.
@Lions

DETROIT — Los Detroit Lions tuvieron una temporada histórica y se quedaron a un pequeño paso de llegar a un Super Bowl de NFL por primera vez en su historia, y uno de los responsables de la exitosa campaña del equipo fue Jared Goff.

Tras la eliminación de los Detroit Lions ante San Francisco 49ers el pasado domingo, Jared Goff, el quarterback titular del conjunto de Michigan, habló sobre la posibilidad de obtener un nuevo acuerdo esta offseason y su deseo de permanecer en la organización, pero adelantó que su futuro no depende de él.

“He amado cada segundo de mi tiempo aquí, y amaría más. Amo a Dan Campbell, amo a los coaches y a todos mis compañeros de equipo. Sí, sería genial, pero eso no depende de mí.

“Amo este lugar, y veremos que sucede a medida que pasa el tiempo aquí. Está fuera de mis manos, depende de mis representantes y obviamente de la gente de arriba”, declaró Jared Goff.

Contrato de Jared Goff está cerca de terminar

La próxima temporada será la última del contrato de cuatro años que Jared Goff firmó con Los Ángeles Rams, antes de llegar a Detroit vía cambio por Matthew Stafford.

Jared Goff viene de lograr 4,575 yardas en la temporada regular, la mayor cantidad de toda la NFL, solo detrás de Tua Tagovailoa. Por su parte, completó 30 pases de touchdown, por lo que fue el cuarto mejor en ese departamento. 

Click to comment
To Top