Deportes

‘Chicharito’ Hernández canta su primer gol en su regreso a Chivas

Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó su primer gol en su regreso a Chivas.
Cortesía @Chivas

DETROIT — Javier ‘Chicharito’ Hernández se “reestrenó” como jugador de Chivas del Guadalajara, luego de que el legendario delantero mexicano anotó su primer gol en su regreso al equipo, y precisamente en la cancha del Estadio Akron.

El pasado sábado 6 de abril y justo en la recta final del Clausura 2024 de Liga MX, ‘Chicharito’ mandó el balón a las redes por primera vez desde que volvió al equipo, para colaborar en la victoria de Chivas de 3-2 sobre Puebla.

A los 34 minutos, el delantero tapatío mostró su mejor cualidad al meterse al área rival sin marca, quien recibió un pase de Roberto Alvarado, controló el balón y lo dirigió hacia la portería sin mayores complicaciones.

Con esta anotación que puso a vibrar a la afición rojiblanca, ‘Chicharito’ Hernández inauguró la pizarra del partido de la jornada 14, mientras que Érick Gutiérrez y Roberto Alvarado marcaron el segundo y el tercero. Por su parte, Diego de Buen y Alberto Herrera descontaron por el conjunto visitante.

El máximo anotador histórico de la Selección Mexicana llevaba cuatro juegos sin marcar desde su regreso al ‘Rebaño Sagrado’, pero finalmente el jalisciense se reencontró con el gol, en su quinto encuentro de su segunda etapa como futbolista rojiblanco.

Primer gol de ‘Chicharito’ Hernández con Chivas en 14 años

Luego de 14 años, en los que triunfó en el futbol de Europa y de los Estados Unidos, ‘Chicharito’ Hernández volvió a marcar gol con la playera de Chivas, pues su último tanto había sido en el 2010, frente a Oswaldo Sánchez de Santos Laguna.

Desde el 2010 hasta el 2020, ‘Chicharito’ Hernández jugó en Europa, para el Manchester United, Real Madrid, Bayer 04 Leverkusen, West Ham y Sevilla, mientras que después emigró al futbol de la MLS, al firmar contrato con Los Ángeles Galaxy.

Click to comment
To Top