Deportes

‘Chicharito’ Hernández regresa a Chivas del Guadalajara 14 años después como una leyenda

Las Chivas del Guadalajara anunciaron el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández tras 14 años fuera de México.
Captura de pantalla @Chivas

DETROIT — Después de 14 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a donde todo comenzó, pues las Chivas del Guadalajara anunciaron la mañana de este martes el regreso del goleador mexicano al ‘Rebaño Sagrado’.

A través de un video publicado en las redes sociales de Chivas y con el lema “De vuelta a casa”, el club rojiblanco dio a conocer el regreso de ‘Chicharito’ no solo al equipo, sino también al futbol mexicano.

El rumor de un regreso de ‘Chicharito’ Hernández en Chivas estaba vigente desde años anteriores, pero en esta ocasión se volvió realidad, ya con el delantero tapatío convertido en una leyenda.

A sus 35 años, el máximo goleador de la Selección Mexicana vestirá de nuevo la playera rojiblanca, en un torneo Clausura 2024 de Liga MX que las Chivas comenzaron con problemas, ya que registran un empate y una derrota tras dos jornadas.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y sus 14 años fuera de México

Fue en el 2010, después de su actuación en la Copa Mundial Sudáfrica, cuando Javier Hernández se despidió de su país e inició su aventura en el futbol de Europa, al fichar con Manchester United.

El de nuevo futbolista de Chivas jugó en Inglaterra, para el Manchester United y West Ham; en España, para Real Madrid y Sevilla; en Alemania, para el Bayer 04 Leverkusen; y en Estados Unidos, para Los Ángeles Galaxy.

Click to comment
To Top